Connect with us

Entretenimiento

Netflix confirma oficialmente la segunda temporada de El Juego del Calamar

Published

on

Aunque era casi un hecho, este domingo Netflix por fin confirmó que todo está listo para la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game), la serie más exitosa en la historia de Netflix.

Tras una publicación de la compañía, ahora los fans conocen de manera oficial que la popular serie surcoreana ha recibido luz verde de parte de Netflix para el desarrollo de lo que será la segunda temporada.

En la publicación, se puede ver una carta dirigida a los fans escrita por Hwang Dong-hyuk, director, escritor y productor ejecutivo de El Juego del Calamar, en la que el creador de la famosa serie asegura: «Tomó 12 años llevar la primera temporada de la serie a la realidad el año pasado, pero solo 12 días para que Squid Game se convirtiera en la serie más exitosa en la historia de Netflix».

«Un gran saludo para los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie».

Aunque por ahora son escasos los detalles sobre lo que será la segunda temporada de El Juego del Calamar, en la carta se puede leer que Gi-hun regresará, mientras que el hombre del traje con ddakji podría estar de vuelta. Finalmente, se adelanta que en la segunda temporada se presentará al novio de la temida muñeca Young-hee, quien tendrá como nombre Cheol-su. 

De momento, solo queda esperar por más detalles sobre cuándo estará lista la nueva temporada de una de las series más populares de la historia.

Copyright © 2020 Social Geek.