Connect with us

Entretenimiento

Netflix confirma que trabaja en un spin-off de Stranger Things

Published

on

La cuarta temporada de Stranger Things es un completo éxito en Netflix. En pocos días de su final, la serie ya se ubica como la segunda más vista en la historia del servicio de streaming con 1.150 millones de horas de visualización, sólo por detrás de ‘El Juego del Calamar’.

Aunque las expectativas sobre la quinta temporada de Stranger Things son bastante altas debido a que la compañía ha sido clara en que esta marcará el final de la serie, hoy Netflix ha sorprendido con un anuncio inesperado: ya se está desarrollando un spin-off de Stranger Things.

Aunque de momento no se conocen detalles sobre quién o quiénes serán los protagonistas del spin-off, es un hecho que Netflix no pierde el tiempo y está moviéndose rápidamente para convertir su exitosa original en una franquicia de gran renombre.

Por ahora Netflix adelantó que la serie traerá como historia una idea original de los hermanos Duffer (Matt y Ross), creadores de Stranger Things, y más adelante darán a conocer detalles adicionales.

Vale la pena mencionar que los hermanos Duffer también serán los encargados de desarrollar una adaptación en live-action del popular manga y anime «Death Note» que lanzará Netflix pronto.

Copyright © 2020 Social Geek.