Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Netflix confirma Stranger Things 2 para el 2017 y presenta su primer teaser

Published

on

A pesar de que los fans sabían que tenía que haber una segunda temporada de esta fantástica serie, Netlifx ha confirmado de manera oficial la segunda temporada de Stranger Things, la cual llegará el próximo año.

A través de un breve pero intrigante teaser, Netflix anunció la segunda temporada de Stranger Things, la serie revelación que fue lanzada hace poco y ya cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Dado el éxito que tuvo su primera temporada, no es ninguna sorpresa que la compañía ya tenga preparada una segunda parte de la historia. Con un corto video inspirado nuevamente en los 80’s, Netflix nos introduce una serie de frases que posiblemente sean los títulos de los próximos capítulos, también se destaca el sonido de fondo que seguramente quienes vieron la serie recuerdan muy bien.

Para quienes aún no han visto la primera temporada de Stranger Things, la historia muestra una serie de acontecimientos extraños ocurridos en 1983 en un pueblo de Indiana. Todo inicia con la desaparición de un niño llamado Will Byers, y en medio de su búsqueda se descubre un gran misterio donde el gobierno tiene mucho que ver. Para la segunda temporada, la serie iniciará un año después (1984) de todo lo ocurrido en la primera temporada.

La continuación de la historia promete bastante, así que esperamos que en 2017 Stranger Things supere lo hecho este año y continúe por ese buen camino a ser una serie memorable.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.