Connect with us

Entretenimiento

Netflix contrata a los creadores de Game of Thrones

Published

on

Con el reciente éxito de series como Chernobyl de HBO y de lo que significará la llegada de Disney+ al mercado estadounidense, Netflix necesita comenzar a generar nuevas estrategias para atraer la mayor cantidad de usuarios posibles y así hacerle frente a la competencia.

La empresa tiene algunos haz bajo la manga como The Witcher, pero los movimientos que hagan hoy para el futuro determinarán al ganador de la batalla por el streaming. Ahora Netflix quiere generar una buena imagen entre muchas comunidades, y ha contratado a los productores de Game of Thrones.

Por ahora no se sabe en qué trabajarán, pero según afirma Deadline, Benioff y Weiss firmaron un acuerdo de nueve cifras para desarrollar series de televisión y largometrajes. Se trata de un movimiento importante para Netflix ya que los creadores de GoT estaban en disputa por varios servicios de streaming como HBO, Disney y Amazon.

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, le dijo al medio citado lo siguiente: “Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos ansiosos por ver qué aportará su imaginación a nuestros usuarios”.

Por ahora quedan algunas preguntas sobre el nivel de exclusividad del acuerdo, ya que los productores de GoT se encuentran desarrollando la nueva trilogía de Star Wars, además ya tenían otros acuerdos con Universal y Fox.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.