Connect with us

Entretenimiento

Netflix estaría trabajando en una película de Mega Man en acción real

Published

on

Con la llegada de las plataformas de streaming y la necesidad de contar historias atractivas para los espectadores, los videojuegos sin duda son ahora una mina de oro que vale la pena explorar, y esto es precisamente lo que vienen haciendo compañías como Netflix.

Aunque en el pasado han fracasado algunos de los proyectos que dieron vida a los personajes y las historias de videojuegos, actualmente el panorama es bastante alentador, con casos de éxito como la película de Sonic en acción real que pronto estrenará su segunda parte, y otros próximos estrenos super esperados como las películas basadas en Super Mario y una película de Uncharted, esto sin contar series exitosas que ya se han ganado el corazón de los fans, como The Witcher, Castlevania, entre otras.

Ahora un nuevo rumor afirma que Netflix está preparando una película Mega Man, el popular personaje de Capcom que debutó en 1987 en la NES original. Aunque no es la primera vez que se habla de una película de Mega Man, pues desde 2015 Chernin Entertainment quiere darle vida al proyecto, solo hasta ahora parece estarse confirmando algún tipo de avance.

De acuerdo con la información, ahora Netflix también se interesó en el proyecto de traer a Mega Man en un film de acción real y ha puesto todas sus fichas para hacerlo realidad. «Las características incluyen: una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix», dice en el blog de la compañía productora Supermaché, fundada por Henry Joost y Ariel Shulman.

Aunque esta publicación es una confirmación, lamentablemente todavía no hay indicios de qué tan avanzada está la película o cuándo podría lanzarse. ( IGN escribe que las fuentes dicen que es muy temprano en el desarrollo). Pero como algunos han señalado, Netflix tiene un acuerdo de primera vista con Chernin ; quizás Netflix vio algo que le gustó. Netflix y Supermarché no hicieron comentarios de inmediato.

Copyright © 2020 Social Geek.