Connect with us

Entretenimiento

Netflix no estrenará la temporada 3 de Stranger Things sino hasta 2019

Published

on

Todos conocemos los grandes alcances que ha logrado Stranger Things, desde su llegada la serie consiguió una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Sus seguidores han esperado ansiosamente alguna noticia que les de por lo menos una idea de cuándo llegara la tercera parte de esta producción. Algunos fans más entusiastas esperaban que los nuevos episodios fueran estrenados para finales de este año, sin embargo, esto no sucederá pues Netflix ha dado algunas declaraciones que dejarán a muchos con la boca abierta.

La ejecutiva de programación de la cuenta, Cindy Holland, afirmó que la tercera temporada de Stranger Things no tendrá su estreno sino hasta el verano del 2019.

Al hacer esta conversión, tendríamos que los seguidores deberán esperar un total de 18 meses, 1 año y medio para poder disfrutar la tercera temporada. Este sería el periodo más largo que ha presentado la serie.

La ejecutiva dijo que la razón de esto es porque los hermanos Duffer quieren entregar material “mejor y más grande” para la nueva temporada de la producción. Y como es lógico, para obtener resultados mayores, mayor debe ser el tiempo que se le dedica.

Recordemos que la segunda temporada, despertó amores y odios entre sus fanáticos, algunos la consideran un excelente material, mientras otros quedaron realmente insatisfechos. De esta manera, Holland promete una mejor experiencia en conjunto. Con más y mejores efectos especiales y digitales que por supuesto demandan más tiempo de grabaciones.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.