Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Netflix tendría el honor de presentar el film de ‘Breaking Bad’

Published

on

Desde finales del año pasado vienen circulando en los principales medios de comunicación del circulo hollywoodense los rumores sobre una posible película de la popular serie de televisión ‘Breaking Bad’ hasta ahora producida por AMC, lo cual podría cambiar por un nuevo vinculo comercial entre la productora original y Netflix para producir el nuevo proyecto.

¡Así como lo leen! Los rumores indican que el gigante de streaming haría parte del proyecto y que el estreno se llevaría a cabo en su plataforma, proyecto que por cierto sería escrito y dirigido por el creador original de la serie Vince Gilligan y quién tendría entre sus labores ajustar lo sucedido en el final de la serie original y su spin off ‘Better Call Saul’ la cual ya se encuentra en su recta final e indudablemente tendría que conectarse con la serie original de AMC.

Este hecho daría algunas pistas sobre el argumento que podría llevar el mencionado proyecto el cual contará con la participación de Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes han participado en los anteriores proyectos. Igualmente, Aaron Paul daría vida a Jesse Pinkman desarrollando el papel protagónico.

Durante el Festival de Cine de Sun Valley en Idaho el actor mencionó: “Los rumores son divertidos, una vez escuché un rumor de que me estaban presentando como Han Solo”. Sobre el proyecto argumento “No he escuchado nada sobre la película ‘Breaking Bad’ pero si hay una y se juntan, me encantaría ser parte de ella”

Esperemos los rumores se hagan realidad y podamos disfrutar pronto de este magnífico proyecto, el cual al parecer tendría como principal argumento la temática de un secuestro.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.