Connect with us

Entretenimiento

Netflix Games: la plataforma da el salto al contenido de videojuegos

Published

on

La compañía ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva sección de juegos que podrán disfrutar sus usuarios dentro de la aplicación, por lo que ahora, además de series y películas, hay un motivo más para permanecer en Netflix.

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente se ha hecho oficial la inclusión de contenido de juegos en la plataforma de streaming. La compañía ha sido protagonista de la industria del entretenimiento en los últimos años, creando varias de las series y películas más populares. Ahora las opciones para entretenerse incluirán diversos juegos.

Recomendado: El Juego del Calmar generará casi $900 millones de dólares a Netflix

Por ahora, la opción de juegos en Netflix solo estará disponible en dispositivos móviles para el público adulto, comenzando con equipos Android y luego en iOS. En un inicio será posible elegir entre uno de los cinco juegos que en un comienzo ha puesto Netflix a disposición de los usuarios: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Los juegos ya se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero solo serán jugables si eres suscriptor de Netflix.

Además, a partir del 3 de noviembre, los juegos estarán disponibles dentro de la propia aplicación de Netflix, donde habrá una sección dedicada llamada Netflix Games, donde seguramente se irán añadiendo cada vez más juegos.

El servicio de juegos en Netflix se venía probando en Polonia, España e Italia como parte del programa beta, ahora cualquier usuario del mundo podrá acceder desde Android y próximamente en iOS según la compañía.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.