Connect with us

Entretenimiento

Netflix introduce los Playlist

Published

on

Netflix ha anunciado una nueva plataforma que permite dejar a un lado el algoritmo de recomendación (al menos momentáneamente) mediante la creación de sus propias listas de reproducción de Netflix. Se llama Flixtape.

Usted puede construir sus propios “flixtapes” a partir de cero, o recurrir a los temas creados por Netflix (aunque creo que eso debe frustrar el propósito). Es realmente igual que hacer cualquier otra lista de reproducción. Una vez que ponga un nombre a la flixtape, puede agregar hasta seis (y un mínimo de tres) programas de televisión o películas a ella, y luego enviarlo a todo el mundo, ya sea mediante el intercambio de un vínculo con una persona específica, o la publicación de esta en Twitter o Facebook.

Screen_Shot_2016-07-15_at_2.45.53_PM.0

Cuando usted comienza a hacer una nueva flixtape, Netflix recomendará automáticamente tres programas o películas, para empezar, pero se puede eliminar todos y empezar de cero. Esto resultó ser una buena cosa, ya que no tengo idea de por qué me gustaría hacer una lista de reproducción con Amélie y Sons of Anarchy en él. De todos modos, hice una flixtape mediante Orphan Black, Scream y The Ranch. Esto en realidad no ofrece mucho sentido, de verdad, pero al menos era mi decisión, acá esta el link si lo desean: https://flixtape.netflix.com/p/woGuT4mnMu8oFQHP6agJAc.

Aparte de la forma paternalista en el que el video de la promoción de Netflix sugiere que cualquier persona menor de 30 no tiene idea de lo que es un mixtape (mixtapes son todavía una cosa, Netflix!), Flixtape es realmente muy útil. Puede llegar a ser usado para un regalo raro, casual, o para un amigo en necesidad de algún buen contenido globo ocular. O simplemente puede mantener todas sus flixtapes para sí mismo para cuando las recomendaciones de Netflix inevitablemente fallan.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.