Entretenimiento

Netflix reveló algunas novedades sobre ‘The Defenders’

Próximamente llegará a Netflix una de las series más esperadas por los usuarios: ‘The Defenders’. Este proyecto es uno de los más ambiciosos desarrollados por Netflix en conjunto con Marvel, pues unirá en una misma producción a cuatro superhéroes que tienen sus propias series en la plataforma de streaming.

Recientemente Netflix presentó en su blog en español algunas novedades relacionadas con ‘The Defenders’. En primer lugar, la compañía dijo que la serie tendrá un concepto similar a Los Vengadores de Marvel Studios, pero en este caso serán los llamados héroes de barrio los encargados de proteger la ciudad. Los cuatro integrantes de este grupo de defensores serán Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, quienes ya cuentan con una base de seguidores gracias a sus series individuales.

Los cuatro héroes tendrán que trabajar en equipo para luchar contra sus enemigos, y deberán enfrentar mayores peligros a los que están acostumbrados.

La serie ‘The Defenders’ se estrenará en Netflix a mediados del próximo año, y se espera que sea un completo éxito entre los espectadores, quienes desde ya esperan con ansias su estreno para poder disfrutar lo nuevo de Netflix y Marvel.  El elenco principal de ‘The Defenders’ está conformado por Krysten Ritter como Jessica Jones, Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil), Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Danny Rand (Iron Fist), y Sigourney Weaver interpretará a la villana principal de la serie.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver