Connect with us

Entretenimiento

Netflix presentará una nueva categoría de terror para celebrar Halloween

Published

on

Octubre es conocido por varias culturas como el mes más terrorífico del año. De hecho, muchas personas amantes de las películas de terror suelen considerar dicho mes como su favorito debido al gran contenido audiovisual que presentan por esas épocas.

Netflix no se iba a quedar atrás y anunció su catálogo para el mes de octubre que llegará recargado con varios contenidos aterradores para que los seguidores más fieles del género experimenten el miedo puro.

Durante el mes de octubre, Netflix presentará una nueva categoría denominada “Netflix and Chills”, donde se subirá todo el contenido de terror clásico, además de novedades y creaciones propias de la marca. La categoría estará de manera temporal, es decir, que al final octubre ya no existirá más dicha categoría con la recopilación antes mencionada.

Entre las películas que se agruparán se pueden encontrar clásicos como The Omen, Carrie, pero también otras historias presentadas en los últimos años como Insidious, Veronica, The Sixth Sense, It Follows, The Witch, The Autopsy of Jane Doe, The Babadook, entre otros.

Te recomendamos: ¿Por qué Netflix está cancelando sus mejores producciones?

Respecto a las series, podremos ubicar a Stranger Things, American Horror Story, The Chilling Adventures of Sabrina, Marianne y otras novedades que la plataforma aún no ha querido anunciar. La nueva categoría será tan variada que también podremos encontrar comedia terrorífica como Scary Movie 1 y 2.

Además de la categoría que presentará durante el mes del terror, Netflix también presentará grandes estrenos enfocados a esta temática, como In The Shadow of the Moon, una historia de crímenes que llega el próximo 27 de septiembre.

Empezando octubre, la plataforma estrenará la película Tall Grass, basada en la historia escrita por Stephen King en colaboración con Joe Hill. El 11 de octubre llegará Fractured, otra película que relata la desaparición de una familia entera.

El 18 de ese mes llega Eli, la historia de un niño con una enfermedad degenerativa cuyos padres deciden confiar la salud del infante en un médico que tenía unas intenciones no muy buenas. Y para finalizar, el 25 se estrenará Rattlesnake a cargo de Zak Hilditch.

Con la presentación de todo el contenido relacionado al género del terror, Netflix deja su catálogo a la espera de ser respondido por otras plataformas con las que compite en un mercado cada vez más complejo.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.