Connect with us

Entretenimiento

Netflix anuncia oficialmente el modo offline para todos sus usuarios

Published

on

Netflix le pone fin a todos los rumores y ha anunciado oficialmente el modo offline para smartphones y tablets, para que los usuarios puedan llevar su contenido a cualquier lugar sin importar si no cuentan con internet.

La compañía de streaming ha incluido dentro de su aplicación un nuevo botón de descarga para que los usuarios que deseen puedan guardar su contenido favorito para ver más adelante.

El modo offline es sin duda una de las características más solicitadas por los usuarios de Netflix. Pagar por un servicio que requiera todo el tiempo de internet no es una buena cosa para muchos, en especial cuando se sale de viaje o se mueve a lugares con conectividad pobre.

netflix

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet”, dijo la compañía en un comunicado.

La característica estará disponible para todos sus usuarios sin excepción, quienes simplemente deberán actualizar sus aplicaciones de iOS y Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.