Connect with us

Published

on

La gigante de streaming, Netflix, anunció su nueva serie de anime basada en la popular franquicia de videojuegos de lucha. Llegará bajo el nombre de Tekken: Bloodline y el anuncio llega acompañado de un primera adelanto que desde ya llena de esperanza a los fans.

Tekken es una de las franquicias más conocidas en el mundo de los videojuegos, sin embargo, hace algunos año su nombre fue víctima de una mala adaptación en live-action lanzada en 2010 que quiso llevar la historia al cine, un mal intento que Netflix espera borrar con Tekken: Bloodline.

En la sinopsis compartida por Netflix se lee: «El poder lo es todo. Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, Artes Marciales Tradicionales Estilo Kazama. Aun así se descubrió completamente impotente cuando un mal monstruoso apareció de la nada, destruyendo todo lo que era querido para él y cambiando su vida para siempre. Furioso consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró vengarse y emprendió una búsqueda por el poder absoluto para exigirla. Su misión lo conducirá a la batalla definitiva en un escenario de proporciones mundiales: El Torneo del Rey del Puño de Hierro».

Por ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero el anime Tekken: Bloodline debutará en Netflix a finales de 2022.

Copyright © 2020 Social Geek.