Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Netflix presenta una nueva y novedosa evolución en los íconos de los perfiles

Published

on

Netflix anuncia hoy una evolución de los perfiles. Los íconos que los usuarios usaron desde hace cinco años cuando en agosto del 2013 lanzaron los perfiles, se renuevan y además se han incorporado muchas nuevas alternativas, como lo son algunos de los personajes más queridos de las series y películas de Netflix. De ahora en adelante tu perfil será mucho más personalizable, situación que puede entusiasmar a los millones de usuarios que usan la plataforma de streaming en el día a día.

Las series y películas de Netflix son más que pasatiempos para miles de personas, esto no es un secreto para nadie. Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Por este motivo Netflix quiere poder dar la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con tu series y películas favoritas de una manera que puedas sentir mucho más propia.

Los perfiles son esenciales para crear una experiencia muy personalizada. Cuando ves contenido en tu perfil, la plataforma te puede sugerir series y películas que seguro no te quieres perder. Estrategia vital que permite a los usuarios de Netflix encontrar fácilmente lo que quieren ver, y crear un perfil es el primer paso. Si todavía no tienes uno, animate para que lo configures y lo personalices con los íconos de tus personajes favoritos.

Netflix se convirtió en algo único que te pertenece ya que puedes personalizar tu perfil a tu gusto. Ya no tienes que ver las sugerencias que el sistema le hace a tu compañero de cuarto o los dibujitos de tu hermanita en “Continuar viendo”. Tu perfil ahora muestra las mejores sugerencias según lo que tú ves sin interferir en los demás perfiles dentro de la cuenta.

Los íconos de perfil nuevos se lanzan para todos los dispositivos de streaming en las próximas semanas.

Echa un vistazo al video realizado por Netflix acerca de los novedosos cambios.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.