Connect with us

Entretenimiento

Netflix presenta el segundo tráiler de Voltron

Published

on

A finales de marzo, Netflix anunció el regreso de Voltron, una serie animada bastante popular en décadas anteriores que regresará pronto de la mano de Netflix. Inicialmente tendrá una primera temporada de unos 13 episodios, y se estrenará el 10 de junio mundialmente.

Ya más cerca a su lanzamiento, la compañía ha presentado el segundo tráiler de Voltron, cautivando a los usuarios del servicio para que también se enamoren de esta ‘nueva’ serie animada de leones robots.

La trama será la misma de la serie original, estamos ante un equipo de cinco jóvenes pilotos quienes comandan cinco robots leones los cuales se combinan y forman a Voltron. Ellos serán los defensores “En esta era de futuro indefinido, la Fuerza Voltron estaba a cargo de la protección del planeta Arus (regido por la princesa Allura) del malvado Rey Zarkon (desde el planeta de Doom). Su hijo Procyon, y la bruja Haggar, que crearía enormes Robeasts para aterrorizar la gente de Arus”.

Voltron Netflix

La serie trata será lanzada el próximo 10 de junio en exclusiva por Netflix, con un primer episodio que durará una hora, y otros diez episodios adicionales de 22 minutos. El productor ejecutivo de esta es Joaquim Dos Santos, y su co-productor ejecutiva será Lauren Montgomery.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.