Connect with us

Entretenimiento

Netflix presentó el adelanto de Yasuke, su nuevo anime del samurái de origen africano

Published

on

A pocas semanas de su estreno, Netflix presentó el primer gran adelanto de Yasuke, su nuevo anime basado en la historia real de un samurái negro que vivió en Japón durante el siglo XVI. La animación está a cargo del querido estudio MAPPA, los mismos del éxito Shingeki no Kyojin.

Como es habitual en algunas de las historias basadas en hechos reales, el anime de Yasuke maniobra con libertad en la ficción para poder mostrar una serie emocionante, tal y como se ve en el teaser. 

Yasuke, de origen africano, será el protagonista de uno de los estrenos de anime que Netflix lanzará este año, doblando los estrenos de esta categoría en comparación con el año anterior.

Te recomendamos: Más de 40 contenidos de anime llegarían a Netflix este año

La sinopsis compartida por Netflix indica:

“En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurái africano que sirvió al legendario Oda Nobunaga, se dará a conocer al mundo”.

La serie Yasuke de Netflix se estrenará el 29 de abril y tendrá seis episodios.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.