Connect with us

Published

on

Netflix y el cineasta mexicano Guillermo del Toro han estado trabajando en su propia versión de Pinocho, el muñeco de madera más conocido en la cultura pop, y ahora por fin tenemos un pequeño adelanto. La anunciada película ha sufrido varios retrasos, pero parece que todo está listo para su estreno a finales de 2022.

La película desarrollada en stop-motion está ambientada en la Italia década de 1930, y es una adaptación muy personal de Del Toro a lo que es la historia del personaje. De acuerdo con la sinopsis compartida por Neflix, «El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo».

Tras cerca de tres años desde que se anunció por primera vez, los retrasos en la producción han sido notables, al punto tal que muchos pensaban que el proyecto habría sido cancelado. Ahora sabemos que será un musical el cual se podrá ver a fin de año en la plataforma.

Pinocchio (título original) es una animación en stop-motion que cuenta con la dirección de Guillermo del Toro junto a Mark Gustafson. Entre las voces originales se encuentran Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y Gregory Mann como Pinocho.

Esta nueva película de Pinocho llegará a Netflix en algún momento de diciembre.

Copyright © 2020 Social Geek.