Connect with us

Entretenimiento

Netflix publicó el primer adelanto de ‘The Cuphead Show’

Published

on

Dos años después de conocerse oficialmente que Netflix lanzaría la serie The Cuphead Show, por fin tenemos un adelanto en video.

Durante su evento Geeked Week  que tiene una duración de una semana, la compañía de streaming mostró un breve adelanto de lo que será la esperada serie basadas en el popular videojuego Cuphead.

Hasta ahora lo mejor de The Cuphead Show, según podemos apreciar en el trailer publicado por Netflix, es que la animación conservará un estilo clásico, al mejor estilo de las caricaturas retro, lo que sin duda le da un mensaje genial.

Otra de las noticias a tener en cuenta es que también  anunció que Wayne Brady será el encargado de interprertar al villano King, en este caso a través de su voz.

Según el anuncio inicial de esta llamativa serie, los desarrolladores originales de Cuphead, el juego, también hacen parte de este proyecto. “Nunca antes había visto algo así en una serie original inspirada en los estilos de animación clásicos de la década de 1930″, djjo el estudio de desarrollo Studio MDHR cuando anunciaron que se lanzaría una serie de Cuphead.

Lamentablemente por ahora no se conoce nada sobre la fecha de lanzamiento de Cuphead Show, pero estaremos atentos a los anuncios posteriores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.