Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Netflix quiere producir 90 películas originales al año

Netflix quiere incrementes la creación de producciones originales para su plataforma, con el objetivo de llegar a crear 90 películas cada año, llegando a gastar cerca de 200 millones de dólares en cada filme.

Scott Stuber directivo de la compañía, aseguró en una entrevista para The New York Times las intenciones que tiene la empresa de realizar largometrajes así como seguir introduciendo series y otros contenidos propios. La estrategia incluye desde 20 largometrajes con presupuestos que van desde los 20 a los 200 millones de dólares, 35 películas de género con cortometrajes de hasta 20 millones de dólares, y 35 películas entre animación y documentales.

Netflix ya ha tenido grandes aciertos durante el transcurso de este año con producciones originales como: Annihilation, Like Father, To All the Boys I’ve Loved Before, Perdida, Kissing Booth y la más reciente Roma, esta última nominada a mejor película extranjera en los premios Globos de Oro 2019.

Para Netflix este ha sido uno de sus mejores años, pues en comparación al 2017, para esta fecha la compañía ya obtuvo una gran mejora en calidad y recepción de sus películas originales.

Algunos directores cinematográficos de reconocimiento ya han firmado contratos para producir contenidos originales en Netflix, como por ejemplo Martin Scorsese, Guillermo del Toro, Neill Blomkamp y Michael Bay.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.