Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Netflix realizará una adaptación de ‘Anne of Green Gables’

Published

on

Netflix ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie para el 2017, esta vez se trata de la adaptación de un libro, que seguramente muchos de los amantes de la literatura conocen: ‘Anne of Green Gables’, considerado como uno de los mejores libros clásicos de niños.

A través de los años, el libro de ‘Anne of Green Gables’ ha sido adaptado en varios programas de televisión y películas, pero esta vez será diferente, pues Netflix le impondrá su toque moderno al cual nos tiene acostumbrados.

El anuncio indica que Netflix estará transmitiendo el programa el próximo año, así que en cuestión de poco tiempo todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de esta historia. Los usuarios de Canadá también podrán verlo a través de la cadena CBC.

Anne será escrito por la productora y guionista Moira Walley-Beckett, ganadora de 3 Emmy por su participación en ‘Breaking Bad’, así que nos imaginamos que la presencia de una vieja reconocida en el medio hará de esta nueva adaptación un éxito.

Elizabeth Bradley, vicepresidente de contenido de Netflix, dijo en recientes declaraciones que la historia de Anne Shirley es uno de los mayores regalos de Canadá para el mundo, una leyenda conocida y amada a nivel internacional, por lo que estamos encantados de trabajar con CBC y Northwood para llevar este carismático personaje tanto a nuevos como viejos fans en todo el mundo”..

Esta adaptación a la TV de Anne of Green Gables tendrá una duración de 8 episodios, aunque todavía no se conocen los personajes ni los actores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.