Connect with us

Published

on

Anunciada en las escenas post-crédito de la segunda temporada de The Witcher que debutó hace apenas unos días, Netflix presentó hoy el primer trailer oficial de Blood Origin, la precuela de su exitosa serie de acción real.

La nueva serie plantea traer una emocionante historia sobre el origen de la exitosa serie de The Witcher, esta vez contada en el mismo formato de acción real, aunque la compañía trabaja también en una precuela de anime llamada Nightmare of the Wolf.

La precuela de acción en vivo será protagonizada por Michelle Yeoh, y tal y como se menciona, los hechos ocurren mucho tiempo atrás de la serie principal, brindando a los fanáticos un vistazo a los eventos del pasado que llevaron a la creación de brujos, de acuerdo con Netflix describe la serie como una «precuela épica que describe la creación del prototipo de brujo y los eventos que llevaron a la fundamental ‘Conjunción de las esferas'».

Con Blood Origin, Netflix espera ampliar ese completo universo que está creando en torno a The Witcher, una de las series que mejor le ha dado resultado en los últimos años y que cuenta con la participación protagónica de Henry Cavill.

Se espera que esta precuela sea lanzada en la plataforma de streaming en 2022, aunque de momento no hay una fecha confirmada.

Copyright © 2020 Social Geek.