Connect with us

Entretenimiento

Netflix revela que Stranger Things: Temporada 4 llegará en 2022

Published

on

Exactamente tres meses después de conocer el último avance, por fin volvemos a tener noticias de Stranger Things: Temporada 4, aunque lamentablemente no son las que esperábamos. 

Netflix reveló que la cuarta temporada de la popular serie Stranger Things estará disponible en 2022 (no tiene todavía una fecha establecida), lo que demuestra un notable retraso en su lanzamiento, esperado para finales de este año.

El exitoso drama de ciencia ficción original de Netflix que se desarrolla en Hawkins ha visto afectada su producción especialmente por temas relacionados con la pandemia. Han sido dos largos años desde que se presentó la tercera temporada, y los fanáticos continúan a la expectativa de lo que traerá la serie en su cuarta entrega.

En el video publicado hoy por Netflix podemos ver diversas imágenes que nos ponen literalmente el mundo de cabeza. Los sucesos a los que se ven enfrentados Eleven y compañía son cada vez más extraños, y sin duda la próxima temporada estará mejor que nunca. 

De momento Netflix invita a los espectadores a ponerse al día con las tres temporadas que se encuentran disponibles en la actualidad, de esta manera solo queda esperar para conocer una fecha concreta en la que se estrenará Stranger Things: Temporada 4.

Adelanto publicado en Mayo:

Copyright © 2020 Social Geek.