Connect with us

Entretenimiento

Netflix podría permitir pronto ver contenido sin conexión a internet

Published

on

La mayoría de servicios de música en streaming pagos como Spotify, Apple Music, entre otros, permiten a los usuarios guardar listas de reproducción para escuchar sus canciones favoritas sin conexión a internet en cualquier momento, sin embargo, este beneficio desafortunadamente no se encuentra disponible en servicios de streaming de video como Netflix.

La buena noticia para los usuarios de Netflix es que las cosas podrían cambiar pronto. De acuerdo con un informe de Light Reading, una fuente de la industria y el COO de Penthera, Dan Taitz, les ha informado que muy pronto los usuarios podrán ver contenido de Netflix sin conexión. “Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a finales del año Netflix lanzará el sistema download-to-go como una opción para sus clientes”.

Durante el último año, el servicio ha incrementado sus cuotas de suscripción, causando disgusto en muchos de sus clientes. Sin embargo si la opción de reproducción offline estaría disponible seguramente a los usuarios no les habría importado tanto esos incrementos, ya que esto sin duda es un gran beneficio. La característica permitiría por ejemplo guardar las películas o series favoritas para ver sin conexión

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.