Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Netflix superaría los 200 millones de suscriptores en 2023

Published

on

Todos hemos sido testigos del cambio que ha venido presentando Netflix para convertirse en un servicio de contenidos originales. Y aunque sin duda podría generar desconcierto en aquellos que han seguido la plataforma desde sus inicios, su crecimiento al parecer seguirá aumentado de una manera asombrosa.

O por lo menos así lo ha sugerido un reciente reporte de proyecciones realizado por la empresa Digital TV Research, donde consideran que, en un lapso de 5 años, es decir en 2023, la compañía habrá superar los 201 millones de suscriptores:

Esto demuestra un crecimiento a gran velocidad, especialmente si se piensa que el 2017 lo cerró con “únicamente” 111 millones de usuarios. Por tanto, estos cálculos demuestran un crecimiento de casi el doble en este corto periodo.

Algo que respalda dichas proyecciones el desempeño que ha tenido Netflix en lo que va del 2018. Y a pesar de apenas estar en el mes de mayo, ya se conoce que será el año en el que presentará mayor crecimiento. Es decir, que lo más probable es que la plataforma de streaming cierre el presente año con 28 millones de nuevos suscriptores, llegando a los 139 millones de clientes activos.

Teniendo en cuenta esta tendencia, el cálculo de Digital Tv se ve más realista. Aunque es necesario tener en cuenta el factor necesario de cambio que es Disney.

Recordemos que, en 2019, la compañía del ratón lanzará su propia plataforma de streaming, por tanto, deberemos esperar que incidencia y variación habrá en el mercado con su aparición.

Copyright © 2019 Social Geek.