Connect with us

Entretenimiento

Netflix superó los 200 millones de suscriptores en 2020

Social Geek

Published

on

El más reciente informe de ganancias de Netflix reveló un nuevo hito histórico para la compañía de streaming, que superó los 200 millones de suscriptores.

Tras un excelente crecimiento en 2020, especialmente en la primera mitad del año cuando en el mundo entero iniciaron las cuarentenas, Netflix alcanzó un total 203,6 millones de suscriptores a nivel global.

Sin embargo, a pesar del histórico año que tuvo Netflix en 2020, la compañía ha bajado sus expectativas para 2021 y sabe muy bien que existe la posibilidad de que este año sus ganancias no sean tan altas como el año pasado, por lo que sus proyecciones desde el primer trimestre son más conservadoras, tanto por la enorme competencia del momento como por el momento actual que se vive.

De acuerdo con las cifras oficiales, Netflix obtuvo 8.5 millones de nuevos suscriptores netos en el cuarto trimestre, alcanzando así un récord de 37 millones de nuevos miembros pagos en 2020.

En su informe de ganancias la compañía asegura que Netflix obtuvo $25 mil millones de dólares en ingresos anuales, alcanzando así una sostenibilidad envidiable e indicando que “ya no tenemos la necesidad de obtener financiamiento externo para nuestras operaciones diarias”.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.