Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Es oficial: Netflix estrenará en exclusiva la película de Tom Clancy’s The Division

Published

on

Tras más de un año de haber confirmado oficialmente a su director y escritor, la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division ahora tiene un hogar. Los rumores terminaron siendo ciertos, y hoy Ubisoft confirmó que la película se estrenará a través de Netflix.

En los últimos años las adaptaciones de populares videojuegos se han vuelto algo común.  Aunque en algunos casos como el de Sonic, donde la adaptación que prepara Paramount Pictures no ha sido la esperada por quienes conocen al personaje, lo cierto es que diversos títulos de gran popularidad en las consolas han sido estrenados con éxito en la gran pantalla.

Te recomendamos: Tras lluvia de críticas, director de ‘Sonic’ dice que cambiará el diseño del personaje

En el caso de este popular videojuego de Ubisoft, Netflix será la compañía que distribuirá la película en exclusiva. El anuncio fue realizado hoy por Ubisoft a través de un comunicado, quienes anteriormente habían revelado que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division será protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake  Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw).

Además se sabe que el filme contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw), mientras que el guión estará a cargo de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time).

The Division, la película, respetará la historia del videojuego. Se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.