Entretenimiento

Netflix trae toda la saga de Star Wars a los usuarios de América Latina

A partir del próximo lunes 2 de octubre, los usuarios de Netflix en América Latina podrán disfrutar de toda la saga de Star Wars.

Millones de usuarios utilizan Netflix por su contenido excelente y exclusivo, y la compañía sigue mejorando su catálogo para consentir a sus usuarios en latinoamérica.

La Fuerza te acompañará en Netflix

Netflix ha anunciado que la saga de Star Wars llegará a América Latina a partir del 2 de octubre. La colección incluye todas las películas así como series animadas y documentales de la guerra de las galaxias, una de las sagas más populares de todo el mundo.

Netflix-Star_Wars_The_Empire_Strikes_Back_EN_US_StoryArt

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza que ya estaba disponible. De esta manera, Netflix se convierte en la única plataforma de streaming donde los fans pueden encontrar la saga completa. Las cinco películas adicionales de la colección que llegarán son: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Pero como si esto fuera poco, además de las películas clásicas, Netflix también tendrá contenido para los fans más pequeños del hogar, e incluirá las series y películas animadas: Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Los fanáticos más fieles también encontrarán tres documentales para aprender más sobre Star Wars, estos son: Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy,Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed.

Toda la saga de Star Wars ya está disponible en Claro video

Si no quieres esperar hasta el 2 de octubre, o aún no eres usuario de Netflix, en la plataforma Claro Video también puedes disfrutar de lo mejor de Star Wars.

Al cierre del año 2015, los fanáticos disfrutaron luego de muchos años de una nueva película de la saga de Star Wars con su Episodio VII, tras 10 años desde la última y más de 30 desde que se dejaron de ver personajes como Han Solo, Chewbacca, la Princesa Leia y Luke Skywalker. Todos ellos también están en la plataforma Claro video, que se adelantó a otros en el segmento y desde principios de este año ofrece además la más reciente película Star Wars ‘El despertar de la fuerza’, junto con las otras seis películas que conforman la saga.

Claro video tiene una aplicación para Android y iOS, además de Smart TV, la nueva versión del Apple TV, Xbox 360 y desde la página web.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver