Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Netflix suplica a usuarios cuidar su vida y no hacer el #BirdBoxChallenge

Apenas llevamos algunos días del 2019 y ya una nueva tendencia se ha impuesto y cómo la mayoría de estas, resulta ser algo completamente absurdo. Estamos hablando de nada más y nada menos del #BirdBoxChallenge.

Este reto responde al fenómeno mundial que representa la nueva película de Sandra Bullock para Netflix. A grandes rasgos la cinta muestra como las personas para poder sobrevivir deben estar con los ojos vendados.
La cinta ha dado mucho de que hablar, algunos la amaron mientras que otras la acusan de boba y hasta de plagio.

Dentro de toda esta polémica nació el reto #BirdBoxChallenge. Este consiste en que las personas deben hacer su rutina cotidiana con sus ojos cubiertos.

Lo cierto es que esto representa un gran peligro, pero las personas no les ha importado mucho, como ha ocurrido con otros retos que han terminado con la vida de sus participantes.

Ante esta situación, Netflix alarmado acudió a sus redes sociales para pedir a las personas que tengan cuidado:


“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña (personajes de la película) solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

Aunque en un principio pueda parecer algo exagerado, solo es necesario ir a Twitter para ver el gran alcance que está teniendo este reto, donde las personas en verdad si pueden resultar heridas.

Estos son algunos ejemplos del reto: