Connect with us

Entretenimiento

Netflix ya trabaja en una sexta temporada de Black Mirror

Published

on

Aunque muchas de las series populares terminan siendo aburridas luego de varias temporadas, Black Mirror de Netflix es sin duda un caso especial. Sus historias parecen una profecía perfecta de lo que será el futuro por medio de la tecnología, y siempre queremos ver más.

De acuerdo con un informe publicado por Variety, Netflix quiere continuar presentando más historias alucinantes, por lo que ya se encuentran desarrollando una sexta temporada de Black Mirror. Sin embargo, a diferencia de lo que vimos en la quinta temporada y en la misma película interactiva Black Mirror: Bandersnatch, la sexta temporada de la serie tendría varios cambios.

Aunque por supuesto los detalles continúan siendo un secreto, el informe asegura que la sexta temporada de Black Mirror actualmente se encuentra en preproducción. La fuente asegura que entre los principales cambios se encuentra un «alcance más cinematográfico», así como más capítulos que la quinta temporada, que llegó con apenas 3 episodios.

Han transcurrido cerca de tres años desde que la temporada 5 del se estrenó en Netflix, por lo que sin duda es un buen momento para traer más historias de este interesante drama distópico llamado Black Mirror.

Finalmente, se cree que ya el casting está en marca, pero se desconoce cuándo comenzará la producción de la sexta temporada.

Copyright © 2020 Social Geek.