Connect with us

Entretenimiento

Netflix está brindando acceso gratuito a algunas de sus películas y series; no necesitas cuenta

Social Geek

Published

on

Netflix tiene una nueva estrategia, posiblemente temporal, para traer nuevos usuarios a sus suscripciones mensuales, brindando contenido gratuito para aquellos que no son usuarios del servicio de streaming.

La plataforma ha puesto a disposición de cualquier persona una pequeña muestra de su catálogo, series y películas que se pueden disfrutar completamente gratis, aunque de momento solo en la versión web del servicio, accesible desde navegadores de internet.

En esta prueba gratuita los usuarios pueden reproducir el contenido disponible gratis sin necesidad de contar con usuario y contraseña, tampoco se solicitan los datos de la tarjeta de crédito, al mejor estilo de YouTube pero sin anuncios.

Películas de gran éxito en la plataforma como Bird Box, Los Dos Papas y Misterio a Bordo, el primer episodio de series como Stranger Things y Élite, son algunos de los contenidos que Netflix está ofreciendo gratis. 

Esta sin duda es una gran manera de atraer nuevos usuarios, la compañía ya cuenta con cerca de 200 millones de suscriptores en el mundo y busca seguir aumentando su base de usuarios. De momento lo que no está claro es si Netflix renovará el contenido gratuito o si simplemente eliminará esta oferta limitada, tal y como indica la empresa.

El contenido gratuito de Netflix está disponible en este link.

Lo Último

Móviles