Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Neymar deja el balón por la actuación y se une al elenco de ‘La Casa de Papel 4’

Published

on

En julio de este año se estrenó la esperada tercera temporada de “La Casa de Papel”, pero el sexto y octavo episodio acaban de ser relanzados, con las escenas que incluyen las apariciones del delantero.

El futbolista brasileño Neymar compartió en sus redes sociales este martes que durante dos capítulos interpretó a un personaje en la reciente temporada de la serie española de Netflix, los cuales fueorn omitidos en su momento y han sido relanzados por decisión de la firma.

Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!“, fue la descripción que acompañó un video en el que aparece usando el traje rojo y la máscara de Dalí que utilizan los asaltantes.

Bienvenido a la banda #LCDP3“, fue la respuesta en portugués que la cuenta de “La Casa de Papel” (@lacasadepapel). Luego le ofreció cuatro nombres de “atracador”, para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, pero todas las propuestas fueron rechazadas y el futbolista finalmente eligió “Santos“, su apellido y el nombre del club brasileño en el que incursionó en el fútbol.

Neymar estuvo en la piel del monje brasileño Joao en el sexto y octavo episodio “A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta”, es el dialogo del monje en un monasterio cuando tiene una platica acerca de Brasil con Berlín. “En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección“, dice finalmente el personaje, luego ríe.

Los tuits de Neymar y las respuestas de la cuenta de la serie española recibieron miles de reacciones entre likes y comentarios en pocas horas, muchos de ellos negativos y que demuestran desacuerdo debido a su reputación, pues en el momento del lanzamiento el futbolista fue denunciado por violación de una joven brasileña, caso que no ha avanzado pues fue archivada por faltas de pruebas, y que afectó su imagen por obvias razones.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.