Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Nicolas Cage solicita anular su matrimonio apenas 4 días después de casarse en Las Vegas

Published

on

El popular actor, conocido por películas como Ghost Rider y el Dios de la Guerra, está de nuevo en la primera página por sus extraños comportamientos y excesos.

En este caso, el estadounidense de 55 años había tomado la decisión de casarse por cuarta vez el sábado en Las Vegas, Nevada, con su novia Erika Koike, mediante un procedimiento administrativo en el condado de Clark.

Sin embargo, el miércoles, apenas 4 días después del suceso, Cage decidió solicitar la anulación del matrimonio o, en caso de no ser posible, pedir el divorcio, según informó la página web del condado de Clark.

Frente a las razones del hecho, existen diversos rumores. El más concreto hasta ahora ha sido el de TMZ, quienes afirman haber accedido a la solicitud de anulación.

En ella, según el medio norteamericano, Cage explica en el documento que ambos tomaron la decisión de casarse en un momento de copas, en la cual no tenían la capacidad de dimensionar las consecuencias del acto.

Además, Cage argumenta que solicita la anulación “porque Erika no había expuesto a fondo la natura y extensión de su relación con otra persona, así como su historial criminal”.

Un día después del matrimonio, TMZ reveló también fotos de la pareja a las afueras del Hotel Bellagio discutiendo. Mucho se especula si la relación continuará después de esta incomoda situación.

Koike es una famosa maquilladora profesional y estaba saliendo con Cage desde el pasado abril. El actor se había divorciado de su última esposa en 2016, después de 12 años de matrimonio.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.