Avatar

Sergio Ramos

16 junio, 2014

Nike anuncia una aplicación exclusiva para usuarios de iOS y Android

Nike está aprovechando a más no poder este mundial de fútbol Brasil 2014. La semana pasada vimos una entretenida animación conocida como “el último juego”, la cual se llevó todos los halagos. Ahora la compañía quiere atraer aún más clientes, esta vez provenientes de iOS y Android con el anuncio de una nueva aplicación que llegará el próximo 10 de julio.

A través de un nuevo sitio web, Nike ha revelado que su nueva aplicación estará disponible pronto en la Apple App Store y en Google Play Store.

La nueva aplicación de Nike ofrecería a los fans características exclusivas: se trata de una especie de red social autónoma, en la que según Nike, los usuarios serán capaces de «hablar de fútbol 24/7» y unirse a un juego de pick-up mediante la funcionalidad de chat.

La aplicación de Nike también ofrecerá «acceso exclusivo» a chats en vivo con jugadores profesionales y la posibilidad de comprar prendas nuevas antes de que lleguen a las estanterías.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados