Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Nintendo confirma que Super Mario Run llegará a dispositivos Android en marzo

Published

on

Se acabó la ventana de exclusividad de Nintendo en la plataforma de Apple, ahora será el turno de que los usuarios del adorable robot verde pongan sus manos en el juego del plomero más querido por todos.

La confirmación ha sido dada por la propia Nintendo, quien ha utilizado su cuenta oficial de Nintendo América en Twitter para cerrar cualquier debate acerca de la fecha de lanzamiento de su popular fontanero en la plataforma móvil de Google, asegurando que en marzo los usuarios de Android podrán disfrutar de Super Mario Run. El día exacto del lanzamiento todavía es un misterio, pero eso no debería suponer ningún problema sabiendo que el registro previo del juego ya está disponible en Google Play.

Super Mario Run, recordemos, es un juego de descarga gratuita que ofrece sus tres primeros niveles al completo sin necesidad de que el usuario deba pagar por ello, pero si se quiere seguir avanzando en los escenarios, no le queda más remedio que realizar un único pago de 10 dólares.

Su lanzamiento en iOS fue un fenómeno para bien o para mal, ya que a pesar las millones de descargas que tuvo el juego, fue muy poca gente, en relación, la que pagó por el juego completo. Aún así, por masa, las ganancias fueron sustanciales.

Copyright © 2019 Social Geek.