Connect with us

Entretenimiento

Nintendo dice que la producción de la Wii U se detendrá “pronto”

Published

on

Vaya contradicciones las de Nintendo. Hace poco la compañía salió a desmentir un informe que aseguraba que dejarían de fabricar su consola Wii U, y ahora dice lo contrario. En su momento, la compañía dijo que la producción no se detendría pronto y que continuarían con su estrategia de siempre.

Ahora la empresa da los primeros indicios oficiales de que en realidad sí va a cesar la producción de la Wii U en un futuro muy próximo.

nintendo-wii-u-fin-produccion

En lugar de pronunciarse mediante un vocero, la compañía ha optado por revelar esta información por medio de una nota publicada en su página web japonesa. En la nota se lee que la producción de la Wii U está “programada para terminar pronto”. A pesar de que no hay muchos detalles sobre su fecha estipulada, queda claro que todos los rumores eran ciertos.

Solo Nintendo conoce sus planes, pero es de suponer que la producción de la consola Wii U se detendrá seguramente en el primer semestre del 2017. Sea cual sea la fecha, lo cierto del caso es que la Nintendo Switch está próxima a llegar y seguramente la firma le apostará todas las fichas a su nueva consola, junto a algún stock reducido de la Wii U.

—Fuente: Kotaku

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.