Connect with us

Entretenimiento

Nintendo lanza su nueva consola de mano llamada Nintendo 2DS XL

Published

on

Nintendo ha anunciado su nueva consola de juegos portátil llamada Nintendo 2DS XL. A pesar de que su nueva consola Nintendo Switch cuenta con capacidades potables que permiten llevarla a cualquier lugar, la compañía no piensa abandonar el mercado de las consolas portátiles como la 3DS y ha realizado un nuevo lanzamiento.

Aunque todos esperaban una actualización de la Nintendo 3DS, la compañía considera que aún no es tiempo de renovar dicha consola y ha preferido dirigirse a otro camino.

Según las palabras de Reggie Fils-Aime, Presidente y COO de Nintendo América, “Esta nueva adición a la línea de hardware portátil de Nintendo demuestra nuestro compromiso con el mercado de mano”. Como su nombre lo indica, esta nueva consola portátil 2DS XL será capaz de ejecutar juegos para la 3DS y DS, aunque únicamente en formato 2D.

En pocas palabras, este nuevo lanzamiento es una especie de 3DS en 2D, y podría ser ideal para aquellos que nunca encontraron atractivo el modo de juego en 3D. La consola será lanzada al mercado el próximo 28 de Julio y tendrá un precio base de solo $150 dólares, aunque puede variar según la región.

—Fuente: Nintendo

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.