Connect with us

Entretenimiento

La Nintendo Switch tendrá el doble de potencia que la Wii U

Published

on

Hace unos días Nintendo presentó su nueva consola llamada Nintendo Switch, la cual ofrecerá interesantes características para jugar en cualquier lugar.

La compañía no ha dado a conocer los detalles internos que tendrá la consola, pero los rumores no se detienen. Ahora el escritor Emily Rogers, quien tiene un muy historial con rumores relacionados con Nintendo, ha revelado que tiene fuentes sólidas para confirmar que la nueva consola de la compañía será el doble de potente.

Según sus fuentes, la Nintendo Switch tendrá 4 GB de memoria RAM en su versión comercial, lo que significa que doblará la potencia de la actual Wii U que tiene solo 2 GB de RAM.  Esto es una buena noticia pues se pensaba que la versión final tendría solo la mitad de memoria. La nueva apuesta de Nintendo nos confirma que la empresa ha decidido ofrecer la mejor potencia posible, aunque hay que tener claro que a pesar de doblar la cantidad de RAM de su consola anterior, la Nintendo Switch estará por debajo de las 8 GB incluidas en las consolas Xbox One y PS4, aunque esperamos que su costo sea más asequible que estas dos.

Sin embargo, esto por ahora no es más que un rumor. La Nintendo Switch se comenzará a vender el próximo año y todavía se desconocen las especificaciones internas de la consola.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.