Avatar

Sergio Ramos

20 octubre, 2016

No te pierdas el emocionante trailer de Logan, la última película de Wolverine

Hasta ahora sabíamos muy poco de la próxima película de Wolverine llamada simplemente Logan, la cual básicamente equivale a Wolverine 3 y supuestamente marcaría el fin del personaje en el cine, a menos que haga más apariciones en el películas ubicadas en la línea de tiempo del pasado.

Muchos creen que la película Logan, protagonizada por Hugh Jackman, podría significar el fin del personaje en su forma actual, y esto parece confirmarse en el primer trailer oficial de la película. Las imágenes que vemos en el video nos indican que Wolverine ha encontrado a su sucesor, o mejor, su sucesora… La niña que acompaña a Logan durante el trailer.

El trailer nos muestra a un Logan ya muy mayor y cansado que trata de llevar una vida normal y tranquila en un mundo donde quedan pocos mutantes. Sin embargo, el profesor Charles Xavier aparece en su vida nuevamente junto a una joven mutante.

logan-x-23

El misterio principal de este primer trailer no es la edad avanzada de Logan ni mucho menos la vejez del profesor Xavier, sino la niña, que de acuerdo con las especulaciones, podría ser X-23, un clon femenino de Logan.

Actualmente X-23 es la estrella de Marvel en la serie de cómics de Wolverine, y tiene mucho sentido que se trate del reemplazo de Logan, quien ya luce cansado y agotado y necesita un nuevo aire. Lo curioso es que una vez más, al igual que ha ocurrido con Iron Man, Wolverine será relegado por una chica.

x-23-and-old-man-logan

La película como tal luce realmente prometedora, y se estrenará en marzo del 2017.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados