Entretenimiento

El nombre de Star Wars: Episodio VIII habría sido revelado en un registro de marca

El estreno de Star Wars: Episodio VIII está programado para diciembre de 2017, lo que significa que todavía falta un año para que los fans puedan disfrutar de una nueva película de esta franquicia que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

La buena noticia es que el posible título de la película ha sido filtrado gracias a la presentación de la marca en Europa. El supuesto registro del nombre de la película ahora está siendo comentado en la red como un rumor, pues hasta ahora no ha sido anunciado oficialmente.

De acuerdo con un informe publicado por Attack of the Fanboy, el nombre de “Star Wars: Forces of Destiny” (Fuerzas del Destino) fue registrado como una marca más en Europa. Los informes aseguran que esta presentación de la marca fue llevada a cabo el pasado jueves 8 de diciembre por LucasFilm.

Por ahora la película todavía sigue en pleno rodaje, pero lo más seguro es que ya tenga su título definido, por lo que no es nada descabellado pensar que este nombre filtrado podría en realidad terminar siendo el título definitivo de Star Wars: Episodio VIII.

Esto no es más que un rumor con pruebas, pero el nombre oficial continúa sin confirmarse.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver