Connect with us

Entretenimiento

Noticias de Civil War (Fotografías, datos y más)

Published

on

Con cada día que pasa nos acercamos a la esperada fecha de Mayo 6, día del estreno mundial de la batalla épica en el universo MARVEL, Civil War; nuestros héroes ya comenzaron a mostrar cuáles serán sus bandos y cómo esto afectará en la historia de las futuras películas, uno de los más esperados a ver y se ha mantenido en silencio cuál es el bando que escogerá es la de Spiderman.

Recordemos que este personaje es vital en la historia de Civil War en los cómics pero debido a que los derechos los poseía Sony, se veía casi imposible poderlo mostrar, esto cambió como sabemos y hemos hablado del rol de Spiderman dentro de Civil War.

Se ha confirmado que Spiderman no tendrá un rol principal en la película, debido a que los derechos compartidos se obtuvieron durante la producción de la película y rápidamente se debió encontrar una forma de adaptarlo sin dañar lo que ya se había hecho. En cuanto a qué equipo estará este personaje, hasta ahora lo único que se ha dicho es que no entrará en juego hasta después de que los lados se eligen, y formará una amistad con un personaje en particular (no se sabe cuál).

También se reveló el papel que tendrá Martin Freeman (The Hobbit) en la película, él interpretara a Everett Ross, quien es la representación como el embajador de U.S en Wakanda, lo cual tiene sentido dado que se introduce a Black Panther en esta película, pero ha despertado sospechas de qué conocimiento posee Ross en la película, pues en las imágenes liberadas los vemos al lado de la agente de SHIELD Sharon Carter (Emily Van Camp), también vemos el nuevo uniforme de la bruja escarlata y el villano Crossbones (Frank Grillo).

La sinopsis de la película ha tenido también un lado interesante, varios Fans pensaban que Capitán América era quien apoyaría al gobierno cuando es todo lo contrario.

Sinopsis 

Civil War: encuentra Steve Rogers quién lleva el recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores terminaron con grandes daños colaterales, aumenta la presión política en instalar un sistema de rendición de cuentas, a cargo de una entidad del gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo, divide a los Vengadores, lo que resulta en dos bandos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores puedan seguir siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno y el otro, una sorprendente decisión, de Tony Stark para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Por último, ha comenzado a correr el rumor que posiblemente The Hulk estará presente en Civil War, el actor Anthony Mackie (The Falcon) durante una entrevista mencionó al actor Mark Ruffalo y el placer de haber trabajado últimamente con él, lo cual los fans en internet han tomado como una pista de lo que podría ser la aparición del gigante verde en la película.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.