Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Nuevas imágenes de Batman Vs Superman

Published

on

La revista Empire ha dedicado su último número completamente a la película Batman VS Superman, ha liberado una serie de fotografías, algunas ya vistas en los tráilers liberados anteriormente y algunas nunca antes vistas.

En las nuevas imágenes se ve más que todo es la parte humana de Bruce y Clark. En los últimos días, Dr. Pepper, en alianza con DC, liberó una serie de cómics basados en el mundo de la película, dando un contexto más claro de lo que ha sucedido en este mundo y cómo ha cambiado todo desde los sucesos en Metrópolis en la película “Man of Steel”.

Para acceder a los cómics, las personas solo debían escanear los códigos que venían en las botellas de Dr.Pepper y en la app oficial de la marca podrías leer el cómic, el primero era sobre el Batman, explicando que debido a los sucesos en Metrópolis, se había convertido en un ser más violento y oscuro, el mundo también ha cambiado vive en estado de constante paranoia por lo que aceptan este nuevo Batman, mientras que Lex aprovechando este contexto comienza a estudiar al caballero oscuro y como derrotarlo. Finalmente, Lois tiene un giro en su carrera desde lo sucedido en la anterior película.

Quedan tres capítulos más para terminar este cómic- precuela de los que veremos en Batman Vs. Superman, apenas tengamos noticias de estos se los daremos a conocer.

Bonus

La razón por la que Doomsday es utilizado en la película es la siguiente:

“Para ir en contra de héroes como Batman y Superman, queríamos introducir uno de los villanos más icónicos y poderosos del Universo DC… Él es esencialmente una fuerza imparable. Se plantea una verdadera amenaza para el mundo dentro de la película. Se aprende muy pronto que Lex se interesa por la existencia de los metahumanos y podría haber alguna relación entre esa investigación y la aparición de Diana Prince.”

director Zack Snyder

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.