Connect with us

Entretenimiento

Nuevas imágenes de Daredevil y Luke Cage

Published

on

Netflix nunca ha decepcionado con sus adaptaciones del universo MARVEL a sus formatos de series, con su próxima temporada de Daredevil, ya los fans comienzan a enloquecer y a crear teorías de cómo se va a desarrollar la historia que veremos en esta temporada.

Por el momento solo hemos visto un tráiler de presentación de The Punisher (si no lo has visto haz clic aquí) y sabemos que Elektra tendrá un rol importante en la vida de Matt como en su pasado y futuro como vigilante de Hell’s Kitchen. Netflix ha liberado nuevas imágenes de promoción del elenco un poco simples y oscuras, no nos dicen mucho pero causa interés saber por qué Daredevil se ve golpeado y sangrando.

La serie regresa a Netflix el 28 de marzo, el 25 de Febrero saldrá el nuevo tráiler y les estaremos presentando estos con más información de los personajes que deberás conocer. Pero, las sorpresas no solo paran con Daredevil, como sabrán los megas fans, Netflix posee derechos para otras tres series de MARVEL en este caso la próxima será Luke Cage, y ya se ha liberado el póster oficial del personaje (algo simple, personalmente).

A Luke ya lo habíamos visto en la serie de Jessica Jones, como el cruce romántico y casi lastimoso de Jessica, que enfrenta culpabilidad por haber matado a su esposa (accidentalmente) pero termina desarrollando emociones por él. Luke presenta habilidades sobrehumanas gracias a un experimento en el que estuvo involucrado cuando estaba preso.

No se conoce aún cuál será la trama de la serie, si se desarrollará después o antes de los acontecimientos de Jessica Jones, algo que sí se asegura es que su estreno será después de la segunda temporada de Daredevil, probablemente (lo siguiente es especulación absoluta) los hechos de esta temporada de Daredevil darán pie e inicio a la historia de Luke Cage.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.