Connect with us

Published

on

Persecución, acción y destrucción. El nuevo trailer de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ha sido presentado como lo que posiblemente será el último avance de la película, antes de su estreno en marzo.

En los dos minutos y medio de avance se destaca la relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle, quienes no siempre parecen llevarse bien pero terminarán luchando juntos contra los mismos enemigos.

El trailer titulado The Bat and The Cat Trailer muestra una serie de escenas en las que nos dan una idea de lo difícil que será para Batman atrapar a su enemigo más peligroso, Acertijo (Riddler), quien de diversas maneras le declara la guerra al superhéroe nocturno.

Sin embargo, el título del adelanto también tiene el objetivo de presentarnos lo que será la unión entre Batman y Catwoman, quienes unirán fuerzas para poner freno al villano que azota a Gotham.

«En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como «el Acertijo», indica la sinopsis de la película.

Tras los retrasos en la producción debido a la pandemia, The Batman se estrenará en las salas de cine el 4 de marzo de 2022 con Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como el Acertijo.

Copyright © 2020 Social Geek.