Connect with us

Entretenimiento

Se avecina otra versión del Samsung Galaxy S4

Avatar

Published

on

samsung galaxy s4 cabecera¿Creían que hasta aquí llegaría el Galaxy s4? Al parecer Samsung no tiene quien lo pare, la empresa surcoreana prepara una versión más  del Samsung Galaxy S4 la cual se sumará al S4 Zoom, el S4 Active y el S4 Mini.

Por el momento se desconocen cuales serán las características técnicas del equipo, sin embargo, sí sabemos que en su mayoría tendrá un perfil en donde se explote al máximo la tecnología 4G. Según comunicado directo de  J.K. Shin, co-CEO de la compañía, la nueva versión del Galaxy S4 saldrá a la venta este mismo mes en Corea, sin embargo, no confirmó posibles fechas de lanzamiento para otros países.

¿Es esta una jugada de Samsung para vender más? ¡Sin duda alguna! No vamos a discutir que en la primera versión del Samsung Galaxy S4 las cualidades técnicas relucían por encima de la competencia, sin embargo, el dejar para posteriores versiones inmediatas tecnologías tan importantes como el 4G es una estratégia de mercadeo que de seguro les funcionará

Ahora bien, con los records de ventas que tiene el Galaxy s4, sus nuevas versiones y optimización de características, entra una gran duda entre los usuarios premium de smartphones ¿qué está pasando con Apple?

Fuente: Reuters

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.