Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Nuevo trailer de ‘Aladdín’ nos lleva al mundo ideal del clásico de Disney

Published

on

El nuevo adelanto de Disney nos revela un poco más sobre la historia del clásico ladrón y después príncipe de Agrabah ‘Aladdín’, lo curioso de este adelanto es que nos muestra una visión más amplia que puede acabar con la ola de críticas que ha tenido esta película.

Los primeros adelantos del film en los cuales no se mostraba un panorama muy amplio, despertaron las críticas del público, los cuales coincidían al señalar que la película no lograría conectar con la historia desarrollada en el clásico animado de 1992 y que tener a Mena Massoud como Aladdín y a Will Smith como el genio había sido un completo error al no tener las características ideales para la producción, afirmaciones que parecen quedarse sin fundamentos con este nuevo tráiler.

‘Aladdín’ ya tiene como fecha de estreno el próximo 24 de mayo y se espera que con este adelanto el público logre tener una conexión con la producción.

La película cuenta con la dirección de Guy Ritchie quien ha participado en otras emocionantes películas como ‘Sherlock Holmes’, por otro lado tendrá la participación de John August como escritor y quien ha participado en películas como ‘Big Fish’ y quienes prometen dejarnos sorprendidos con el remake de esta adaptación. 

En cuanto al elenco Mena Massoud tendrá su primer papel protagónico interpretando a Aladdín; y el equipo actoral también estará conformado por Naomi Scott, la mujer recordada por su papel en ‘Power Ranger’ interpretando a Kimberly Ann Hart, la Power Ranger rosa; al reconocido actor Will Smith quien ha dado vida múltiples personajes como ‘El príncipe del Rap’ se pondrá en la piel azul del genio, finalmente, como el temible Jamar estará Marwan Kenzari quien es recordado por su papel en la momia.

Como hecho clave, este adelanto da unos primeros vistazos a la banda sonora que veremos a lo largo de la película, entre estas encontramos las clásicas ‘Un mundo ideal’ y ‘No hay un genio tan genial’ en sus nuevas versiones y de antemano nos dejan a la expectativa de las composiciones de Alan Menken, así como los compositores Justin Paul y Benj Pasek reconocidos por sus creaciones en ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’.

Esperamos veas este adelanto y nos cuentes si consideras que las nuevas imágenes del film logran colmar tus expectativas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.