Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Nuevo vídeo con avances de la última temporada de Game of Thrones

En paralelo a la celebración de los premios Globos de Oro que se realizó el pasado domingo, HBO liberó un vídeo con imágenes de la octava y última temporada de Game of Thrones, junto con otras novedades que la plataforma traerá para 2019.

Ya que es un vídeo de presentación de todas las series disponibles durante este año en HBO, el contenido relacionado a cada uno de los shows dura apenas segundos.

Sin embargo, a pesar de lo efímero que puede llegar a ser, lo que se ve en este vídeo de Game of Thrones ha sorprendido a los fans. Puedes ver el clip a partir del segundo 40.

El fragmento comienza mostrando a Viserion, el dragón de Daenerys Targaryen que fue convertido en un dragón de hielo por el Rey de la Noche. Luego, en el segundo 40 aparece Drogon, a quien acompaña una horda de Dothrakis que cabalgan sobre lo que sería una pradera.

Posteriormente, vemos en el mapa el castillo de Invernalia, donde Daenerys, acompañada de Jorah Mormont y Jon Snow, se dirige a hablar con Sansa Stark. “Winterfell es suyo, mi señora”, dice Sansa, mientras Daenerys asienta complacida.

Además de las imágenes de la última temporada de Game of Thrones, en el vídeo también se pueden ver avances de la serie Watchmen, o la tercera temporada de True Detective, y otros estrenos de HBO para este 2019.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.