Connect with us

Entretenimiento

Oficial: Netflix muestra el primer adelanto de la tercera temporada de Dark

Avatar

Published

on

Finalmente, después de una larga espera los fans de Dark tienen un adelanto de lo que será la tercera y última temporada de la serie.

El propio director de Dark, Baran bo Odar, había iniciado la cuenta regresiva para la llegada del primer adelanto de los nuevos episodios, y tras una gran expectativa hoy Netflix ha revelado las primeras imágenes de lo que se los usuarios verán.

El final es el principio, y el principio es el final; la frase que más retumba en este primer avance de la tercera temporada de Dark nos muestra un mundo lleno de destrucción, un verdadero apocalípsis que la Martha de otro mundo intentará poner fin junto a Jonas y otros personajes misteriosos que, como todo esta serie. su origen es un misterio.

El ciclo final inicia el 27 de junio, fecha en la que la que Netflix estrenará esta última temporada.

Recordamos que la popularidad de Dark, serie original de Netflix creada en Alemania, se disparó luego de que esta ganó dos merecidos títulos de voto popular: la mejor serie original de Netflix en Rotten Tomatoes y en el Twitter de Netflix Latinoamérica, lo que ha despertado el interés de miles de personas que no conocían la serie y la gran historia que tiene detrás.

Te recomendamos: La teoría, el simbolismo y las referencias que influyen en la serie “Dark”

Los fans esperan que la serie tenga un final igual de emocionante a lo visto en las dos primeras temporadas disponibles en Netflix, y este trailer promete que así será.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles