Connect with us

Entretenimiento

Oficial: precios y fecha de llegada de HBO Max a Latinoamérica

Social Geek

Published

on

HBO anunció oficialmente la llegada a Latinoamérica de su nuevo y prometedor servicio de streaming HBO Max, que incluirá contenido del universo DC, Warner Bros y Cartoon Network. 

Según indicó la compañía, la plataforma HBO Max estará disponible en nuestra región a partir del 29 de Junio, justo para el estreno global de la reunión de Friends, un capítulo especial que desarrollan sobre la popular serie.

Además, la apuesta de WarnerMedia para HBO Max Latam incluye el desarrollo de más de 100 producciones locales durante los próximos dos años, lo cual resaltará e impulsará la industria en la región. Incluso al parecer ya 33 de ellas están en etapa de producción como parte del programa de contenido original de la plataforma.

La propuesta de este servicio es brindar no solo contenido original y de calidad, sino también traer estrenos de primera mano tan solo un mes después de estrenarse en las salas de cine. Tal es el caso de películas como Space Jam: una nueva era, Godzilla Vs. Kong, Mortal Kombat, Escuadrón Suicida, entre otras que ya tienen firmada su llegada a la plataforma.

Por su parte, los usuarios que se encuentren en Brasil y México (inicialmente) podrán acceder a la parrilla deportiva, con eventos como el próximo campeonato de la Champions League.

Precios de HBO MAX en América Latina

HBO MAX ofrece un nuevo segmento de planes para periodos de tres mes, más los ya conocidos pagos mensuales o anuales de otras plataforma. Estos son los precios en países de América Latina según su moneda local:

Costo HBO Max LATAM suscripción mensual
Costo HBO Max LATAM suscripción trimestre
Costo HBO Max LATAM suscripción anual

Copyright © 2020 Social Geek.