Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

‘One Strange Rock’ nuevos episodios para el 2019 que nos llevarán por un viaje terrestre

Desde su estreno en marzo de 2018 ‘One Strange Rook’ la serie de NatGeo supo atrapar al público, sus imágenes e historias sobre el planeta tierra le dieron una nueva definición al pequeño pedazo de roca que solemos llamar hogar.

La primera temporada conformada por 10 capítulos logró explorar la casualidad y lo complejo que puede ser explicar los fenómenos que permitieron la conformación de la tierra y por supuesto el fenómeno más sorprendente llamado vida.

Bajo la dirección del cineasta estadounidense Darren Aronofsky reconocido por dirigir películas como ‘Requiem for a dream’ y ‘Black Snaw’ y un grupo de actores encabezado por Will Smith como narrador, un grupo de ocho astronautas y la enorme producción de Netopia y Protozoa Pictures los cuales transportaron a los televidentes a cerca de 45 países, seis continentes y el espacio exterior en cada uno de sus episodios, la serie promete ser aún más fuerte al asociarse con los productores Jame Root y Peter Lovering’s. A propósito, Aronofsky afirmó:

“Con National Geographic y la riqueza de talento y experiencia de Jane y Nutopia, asumimos este ambicioso proyecto para brindar a las audiencias una nueva perspectiva de nuestro planeta vivo. Había mucho más que queríamos cubrir en la primera temporada y No puedo. Estoy agradecido de que ahora tengamos la oportunidad de traer más de la belleza y maravilla de nuestro planeta a la pantalla”.

De esta manera se confirma la información transmitida por Courteney Monroe CEO de National Geographic, quien afirma que cerca de 81 millones de personas en todo el mundo se han aproximado al menos a un episodio de la serie, dándole el mérito de estar entre las más populares del canal a nivel mundial y argumentando lo excepcional y el potencial que posee la serie al contar una fascinante historia:

“El tremendo éxito de One Strange Rock es un testimonio del poder de contar historias innovadoras y de un equipo creativo excepcional”

Aunque aún no se han definido las fechas de estreno, se especula que esta regrese en a finales de mayo de este año debido a que sus capítulos iniciaron todo el proceso de producción desde febrero de 2019.