Connect with us

Entretenimiento

Open Season cumple 10 años y Sony nos lo recuerda

Published

on

Open Season o Amigos salvajes, fue la primer película animada que Sony Pictures Animation realizó. Su estreno en el 2006 fue una gran noticia, y de esta manera Sony anunciaba sus incursión en la animación y esperaba traer historias originales en los próximos años. Seguidamente lanzaron películas como Lluvia de hamburguesas, Hotel Transilvania, Reyes de las Olas y Los Pitufos.

El estilo de la animación de Sony avanzó en los últimos 10 años pero nunca dejaron atrás aquella película con la que lograron debutar.

Open Season, continuó su vida no en las salas de cine sino en películas de DVD y Blu-ray, sacando 2 secuelas más de las aventuras de Boog, Elliot y sus amigos del bosque, pero este 8 de marzo se cumplen 10 años desde que la historia se vio en las pantallas del mundo e hizo reír a millones, es así que Sony ha decidido lanzar una cuarta parte de la historia llamada Open Season: Scary Silly, una comedia de terror que dará vida al ultimó capitulo de la historia.

“Mi afecto por estos personajes sólo ha crecido desde que se introdujo en la primera película de Sony Pictures Animation…Vamos a tener un montón de diversión, trayéndolos de vuelta para una nueva aventura, se siente como una gran fiesta con viejos amigos”.

David Feiss, director de la película

Las historias serán estrenadas en DVD HD y Blu-ray, tendrán materiales extra como nuevos cortometrajes, bloopers, comentarios del director, un perfil al interior de Sony Pictures Animation del director David Feiss. Un material especial llamado, “Open Season de Super Speedy Re-Cap” dará a los espectadores una mirada retrospectiva a las tres películas anteriores y algunos de los momentos más emocionantes de la franquicia.

La cuarta entrega está dirigida por David Feiss (encargado de la historia en el original Open Season y creador de la popular serie de televisión la Vaca y Pollito); producido por John Bush (The Simpsons) y con la tecnología de animación de Rainmaker Entertainment, Inc. Promete ser una despedida de gran altura a la primera franquicia animada exitosa de Sony, la película ya se encuentra disponible en USA y prontamente en otros países.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.